Estamos muy contentos de compartir estos conocimientos con las personas interesadas en iniciar , hacer crecer  sus negocios O que Buscan la Manera de activo lograr su libertad financiera .

GKIC es una empresa de origen estadunidense creada por Dan Kennedy y que cuenta con más de 4 décadas de experiencia entrenando a quienes ahora son considerados “gurús” de mercadotecnia y que actualmente son referencia para muchos que se desenvuelven en las grandes ligas de los sectores de negocio.

Una vez que te integras a ésta comunidad las posibilidades en que se puede aprovechar son infinitas; la filosofía GKIC es un compendio de los conceptos más efectivos de los últimos 100 años, que parten tanto de enfoques clásicos como de los más contemporáneos, que permiten obtener los mejores resultados y el mayor retorno de inversión para tu negocio, lo cual se refleja en una mejor calidad de clientes y en mayores ventas, independientemente del sector de tu emprendimiento.

GKIC México cuenta con el respaldo de toda la red de miembros activos que se afiliaron anteriormente en Estados Unidos con la intensión de hacer crecer sus negocios en México, lo cual lograron, e incluso superaron sus metas iniciales. Ahora motivados por los resultados obtenidos y el interés de beneficiar a más emprendedores, se ha creado toda una plataforma local, pero con el mismo calibre y mejores prácticas globales que caracterizan a GKIC.

Uno de estos miembros es Sandro Piancone, originario de New Jersey, autor de varios libros best seller y comerciante nato.

Inicio su primer negocio a los 10 años vendiendo video juegos; él es actual miembro- co-fundador y CEO de GKIC México, quien ahora se autodenomina como un “Mexpert”, y “Emprendedor serial” con empresas de diferentes giros con las que ha puesto a prueba el método de GKIC de Mercadotecnia Magnética, las cuales le generan ventas por cientos de millones de dólares al año.

Sandro , al Igual Que Otros Miembros, entro en contacto con GKIC Hace algunos años de Manera fortuita; MIENTRAS Esperaba Por un amigo suyo para platicar Sobre ALGUNAS Oportunidades Laborales, hojeaba algunos libros Que Estaban en exhibición Fuera De Una Librería y le llamo La atención uno en particular: Mercadotecnia Magnética de Dan Kennedy , El Cual le cautivo Con Solo leer ONU par de párrafos .

En ese momento él se encontraba en una situación diametralmente opuesta, sin trabajo, sin dinero y con la gran responsabilidad de dar sustento a su familia. Después de la reunión con su amigo, y debido al impacto que le causó el libro, volvió a casa y lo leyó de principio a fin esa misma noche, lo que cambio para siempre su concepto acerca de los negocios y la manera de abordar a sus clientes potenciales.Comenzó a ver resultados favorables después de solo 3 meses de aplicar la metodología de Mercadotecnia Magnética. A partir de ahí inicio un proceso en ascenso que le permitió desarrollar un grupo empresarial con negocios en México y ventas de varios cientos de millones de dólares anuales derivado de diversos negocios tales como la comercialización y distribución de alimentos, el desarrollo es tecnológico a través del software y la renta masiva de películas en formato DVD por mencionar algunos de sus emprendimientos.Comenzó a ver resultados favorables después de solo 3 meses de aplicar la metodología de Mercadotecnia Magnética. A partir de ahí inicio un proceso en ascenso que le permitió desarrollar un grupo empresarial con negocios en México y ventas de varios cientos de millones de dólares anuales derivado de diversos negocios tales como la comercialización y distribución de alimentos, el desarrollo es tecnológico a través del software y la renta masiva de películas en formato DVD por mencionar algunos de sus emprendimientos.

Comenzó a ver resultados auspiciosos Después De solitario 3 meses de aplicar La metodología de mercadotecnia Magnética . A partir de Ahí inicio de la ONU Proceso en ascenso Que le permitió desarrollar ONU Grupo Empresarial con Negocios en México y ventas de Varios Cientos de Millones de Dólares Anuales Derivado de DIVERSOS Negocios cuentos Como la Comercialización y Distribución de Alimentos, el Desarrollo es Tecnológico A través del el software y la Renta Masiva de películas en formato DVD por mencionar algunos  de Sus emprendimientos .

Y no pude evitar notar como su negocio evolucionaba, abarcando nuevos segmentos de negocios y como se rodeaba de nuevos colaboradores para encargarse de los mismos. Tal como se lo expresé en diferentes ocasiones, era digno de admirarse; ignoraba el proceso en que se había embarcado.

Actualmente, como colaboradora cercana a su grupo empresarial puedo atestiguar el gran trabajo, disciplina y visión que todo esto ha implicado, pero de igual manera, veo que los resultados de sus esfuerzos están muy por encima de la media; el INEGI indica que, en México, una empresa nueva tiene una probabilidad de supervivencia de 0.65 en su primer año de vida, y que la esperanza de vida promedio de un negocio a partir de su creación es de 7.7 años.

Nos vemos en el próximo post.

Autor GKIC México

¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
Aparta tu Lugar
Reserva tu Lugar
* nunca compartiremos tu información a terceros.
Registrate al Seminario de Emprendedores y Mercadotecnia en BIT Center 6 Diciembre 5:30 PM
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.