Eventualmente Sandro Piancone conoció a Jorge Salvador Olson Sandoval, otro miembro de GKIC, originario de Tijuana, B.C., co-fundador y Vicepresidente de GKIC México, quien tuvo la oportunidad de hacer negocios tanto en México como en Estados Unidos y Europa, incursionando en el mercado de las bebidas, convirtiéndose en el gurú en la creación, conceptualización y mercadotecnia para dicho sector.

Jorge Olson es un autor de múltiples libros best seller y actual asesor de empresas de talla internacional, es una persona que a base de trabajo arduo logró superarse exponencialmente; alcanzó un puesto como Vicepresidente de una empresa tan sólo a los 27 años y se convirtió en CEO de su propia empresa antes de los 30.

Jorge comenzó a estudiar mercadotecnia desde hace más de 20 años y comenzó a estudiar la filosofía GKIC a partir de escuchar audiolibros de Dan Kennedy, los cuales eran entonces distribuidos en formatos de casete.

Su interés en la metodología lo llevaron a posteriormente hacerse miembro y adquirir libros, CD’s e incluso a asistir de manera regular a reuniones y conferencias nacionales e internacionales de GKIC.

Este desarrollo paralelo de sus carreras profesionales los llevó a coincidir en algunas instancias de negocios en los que han colaborado por espacio de varios años y ahora con el respaldo de las oficinas centrales de GKIC, tenemos como resultado el establecimiento de GKIC México, mismo que estamos seguros de que será de gran beneficio para la comunidad emprendedora del país.

Sandro Piancone nos revela algunas de las claves más importantes aprendidas en GKIC y que le han funcionado, las cuales son: “Delegar, contratar gerentes más inteligentes que tú, que conozcan el sector de negocios a su cargo, así como continuar enfocando en aplicar los principios de Mercadotecnia Magnética; yo no necesito ser abogado para ofrecer servicios de consultoría legal, no necesito ser actor para distribuir películas, etc. GKIC te enseña cómo hacer crecer tu negocio, independientemente del giro del mismo. Una vez que comprendes y aplicas estos principios es fácil replicarlos”.

Por su parte Jorge Olson comenta que GKIC está dirigido para los emprendedores que quieren más tiempo para estar con su familia, compartir con los amigos y seguir creando nuevos negocios: “GKIC es para los que desean pasar de ser -artesanos- a ser emprendedores”. Nos platica que uno de sus primeros grandes logros fue el vender su primera compañía utilizando técnicas de liberación financiera aprendidas en GKIC. Nos dice además que el emprendedor es una persona altamente motivada con ganas de crear, que inician su día pensando en nuevas formas de hacer crecer su negocio y GKIC México quiere ayudarlos a lograrlo a través de un paquete de trasformación que consiste en:

  • Una revista
  • Una serie de audios
  • Libros y otros materiales de apoyo

Algunas personas podrán peguntarse: ¿De dónde voy a sacar tiempo y dinero para ponerme a leer y estudiar cuando mi trabajo demanda de todo mi tiempo y recursos? Yo les digo que se den oportunidad de conocer GKIC; simplemente asistir a una reunión mensual te abrirá el panorama con ideas para hacer crecer tu negocio brindándote casos prácticos que puedes comenzar a implementar en las mismas reuniones, que, dicho sea de paso, representan una excelente oportunidad de negocios pues permiten acercarte a toda una comunidad de emprendedores de tu localidad. La finalidad es que tu negocio trabaje para ti y no al revés.

Contamos con diferentes esquemas de membresías que van de la mano con tu paquete de trasformación y otros materiales que recibes de manera mensual, además de la oportunidad de poder participar en webinarios, conferencias presenciales y en grupos de estudios, cada uno guiado por un coach certificado por GKIC que te llevaré de la mano en la asimilación y aplicación de los conceptos aprendidos.

GKIC México está en las principales ciudades del país y adicionalmente contamos con sesiones “Master Mind” donde varios miembros de GKIC podremos reunirnos, exponer y solucionar problemas y oportunidades específicas de tu negocio, vistas desde diferentes ángulos aprovechando la presencia y la aportación de los demás miembros participantes, no hay dinero que pueda pagar este tipo de sesiones, todas estas aportaciones tienen la finalidad de enriquecer el conocimiento teórico y sobre todo trasformar la conciencia del emprendedor mexicano.

Contamos también con otro esquema llamado Peak Performers donde podrás recibir tareas cuyo cumplimiento será monitoreado para asegurar el éxito de tus emprendimientos.

Adicionalmente tenemos un programa de certificación de Coaches GKIC para quienes deseen colaborar en la difusión de la metodología GKIC.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en:

www.gkicmexico.com visítanos, conócenos y comienza tu proceso de trasformación ahora mismo.Nos vemos en el próximo post.

Autor Merkaideo

¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
Aparta tu Lugar
Reserva tu Lugar
* nunca compartiremos tu información a terceros.
Registrate al Seminario de Emprendedores y Mercadotecnia en BIT Center 6 Diciembre 5:30 PM
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.
¿ERES UN EMPRENDEDOR CAVERNICOLA?
Descarga el Reporte y Descúbrelo
Nosotros odiamos el spam, por eso tu información no sera compartida a nadie.